Simposio artisitico - Brandenburgo octubre 2019 Convocatoria para artistas

 

Con motivo del Día de la No Violencia, el 2 de octubre de 2019, tendrá lugar un simposio para artistas sobre el tema de la no violencia del 1 de octubre de 2019 al 5 de octubre de 2019,  en el Parque de Estudio y Reflexión Humanista en Schlamau, Brandenburgo, Alemania.

El objetivo de este encuentro de artistas es crear obras libres y específicas inspiradas en  el tema de la no violencia.

Las obras se presentarán públicamente en una exposición conjunta el 6 de octubre de 2019.

 El Parque de Estudio y Reflexión es un lugar de encuentro del movimiento humanista que está conectado internacionalmente. Consta de varios edificios, un centro de trabajo, un centro de estudios, un  granero antiguo y dos talleres.

La exposición se desarrollará predominantemente al aire libre lo que ofrece un entorno ideal para la creación de   la instalación y/o  la escultura.

Los talleres y el granero también pueden ser utilizados.

La convocatoria es internacional, y está abierta a artistas que hayan completado sus estudios de arte en una universidad y/o tengan una significante trayectoria  de exposiciones .

Los artistas reciben alojamiento y comida gratis.

Desafortunadamente, los costos de material y de viaje no pueden ser cubiertos.

Un máximo de 15 artistas pueden participar en el simposio. Las solicitudes deberán presentarse antes del 1 de septiembre.

 El  Parque de Estudio y Reflexión Schlamau se compone de varios edificios y de una gran superficie al aire libre junto a un bosque. Justo al lado del parque se encuentra el estanque del pueblo y una plaza. 

Los artistas se alojan en habitaciones compartidas, en nivel de confort es comparable al de un albergue juvenil bien cuidado. 

Se serviran 3 comidas diarias:  desayuno, almuerzo y cena.

Por favor, envíe su solicitud exclusivamente por correo electrónico a Juljaschneider@web.de

Por favor, envíe un CV y un PDF con ejemplos de su trabajo.

¿Qué es el movimiento humanista?

Por favor, infórmese en nuestra página web.

www.parkschlamau.org/der-park/tueren-zur-geistigen-welt/